El presidente Evo Morales cree que debería haber una norma en las Fuerza Armadas (FFAA) y en la Policía boliviana, para que los oficiales y suboficiales con sobrepeso no asciendan de grado por estar en mala condición física.
La postura expresada por Morales se sustenta en el argumento de que el pueblo quiere ver a los efectivos de las instituciones del orden físicamente preparados. También señaló que la disciplina es uno de los elementos esenciales en la formación militar.
"¿Cómo quiere ver el pueblo a sus Fuerzas Armadas (FFAA)?, físicamente bien preparados, eso es parte no solamente de las Fuerzas Armadas, sino de la Policía (boliviana)”, afirmó Morales a tiempo de sugerir que los uniformados que estén con sobrepeso no puedan ascender de grado.
Evo relaciona a la persona “bien alimentada” con la obesidad
Evo Morales, en varios eventos ha relacionado a las personas "bien alimentada" con la obesidad, sucedió en diciembre de 2012 cuando expresó que existen policías con sobrepeso.
Las declaraciones realizadas por Morales, en esta oportunidad, fueron hechas en el Colegio Militar de Aviación con motivo de participar de los actos de conmemoración del 62 aniversario de dicha institución.
"El pueblo quiere ver a sus militares bien preparados físicamente, eso es parte de la disciplina interna que tiene nuestras Fuerzas Armadas", afirmó.
Etiquetas
- Alvaro Morales
- Amigos del Presidente
- Avión Presidencial
- Canciones para Evo
- Condecoraciones
- Conferencias de Prensa
- Congreso
- Conversatorios
- Deportes
- Dichos de Evo Morales
- Discurso
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- Elecciones 2020
- Elecciones 2021
- Encuestas
- Entrevistas a Evo
- Escritos sobre Evo
- Evaliz Morales
- Eventos
- Evo Cumple
- Evo en Argentina
- Evo en Mexico
- Ex Presidente
- Familia
- Futbolista
- Generación Evo
- Gestión Presidencial
- Libros
- Marketing Evo
- MAS
- Mensajes de Evo
- Noticias
- Reconocimientos
- Redes Sociales
- Transmision
- Vestimentas de Evo
- Viajes de Evo
- Vida Personal
- Videos
domingo, 1 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario