viernes, 6 de junio de 2014

Morales le envia felicitaciones al nuevo presidente de Egipto

Hermano presidente electo:



Tengo el agrado de dirigirme a usted, para hacerle llegar en nombre del Gobierno y del pueblo del Estado Plurinacional de Bolivia mis sinceras felicitaciones por su gran victoria en las elecciones democráticas realizadas en la República Árabe de Egipto.



En ese entendido, auguro éxitos en los emprendimientos que liderará en esta nueva etapa que inicia su país, resaltando que el proceso democrático permitirá que el trabajo de su gobierno impulse decididas políticas para el bienestar del hermano pueblo egipcio y una efectiva justicia social.



A través de la presente, me permito presentarle mis excusas por no poder asistir a la Ceremonia de Posesión del Mando presidencial, debido a los recargados compromisos asumidos con anterioridad.

Reafirmando el compromiso de fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros pueblos, hago propicia la oportunidad para expresarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario