sábado, 14 de junio de 2014

Evo realiza varias reuniones bilaterales previo a la inauguración de la cumbre del G77

El presidente Evo Morales se reunió con el vicepresidente de Tanzania, Mohammed Gharib Bilal, y tiene previsto otras 7 reuniones bilaterales con jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la Cumbre del G77 + China que se realizará hoy y mañana en la ciudad de Santa Cruz, informaron fuentes oficiales.

El Jefe de Estado inició esas citas bilaterales a las 08:00 en los salones de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), sede de la Cumbre del G77, recibiendo al vicepresidente de la Asamblea Popular de China, Chen Zhu; para luego encontrarse con el vicepresidente de la República Popular de Irán, Eshagh Jahangiri, y posteriormente con el Vicepresidente de Tanzania.

Según la agenda oficial, el propósito de las reuniones es analizar temas de interés en las relaciones entre países y dialogar, en otros casos, acerca de las perspectivas futuras, proyectos y visiones.

Morales se reunirá hoy con, el Presidente de Bangladesh, Abdul Hamid; con el Primer Ministro de Malasia, Najib Razak; Con el presidente de El Salvador, Sánchez Cerén; con el Primer Ministro de Namibia, Hage Geingob y con el presidente de Seychelles, James Alix.

Para mañana están anunciadas dos reunión es bilaterales: con el vicecanciller de Afganistán, Ershad Ahmadi y con el presidente del Consejo Nacional de Argelia, Abdelkader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario