jueves, 26 de junio de 2014

Evo critica a Doria Medina por anunciar venta de avión

El presidente Evo Morales acusó ayer al opositor y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, de "vender y regalar la patria”, en respuesta a la promesa que hizo Samuel en sentido de que venderá el avión presidencial y los autos blindados que adquirió el Gobierno, si es que llega a Palacio.
"Un opositor candidato dice (que) lo primero que va hacer es vender el avión presidencial... lo único que saben es vender la patria y regalar la patria, sólo eso saben los neoliberales”, afirmó Morales, en el momento en que promulgaba la Ley de Financiamiento Sistema Asociativo Municipal.
Doria Medina y su candidato a la vicepresidencia, Ernesto Suárez Sattori, aseguraron que si ganan en las elecciones nacionales y llegan al Gobierno, lo primero que harán es vender los "lujos” que adquirió el Gobierno en los últimos años, en relación al avión presidencial y a los autos blindados para la seguridad del Primer Mandatario.
En criterio de Morales, la oposición sabe a qué políticas de Estado oponerse, porque tiene una "mentalidad de dependencia”. "Nuestra obligación es cómo cambiar de mentalidad (de los opositores). No se vende la patria, no se regala la patria, esa es nuestra tarea”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario