miércoles, 25 de junio de 2014

Presidente responde a Doria Medina y ve como obligación liberar a la oposición



El presidente Evo Morales afirmó que es una obligación liberar a lo oposición de la mentalidad de dependencia y “vende patria”, y atribuyó a una lógica del neoliberalismo la propuesta del candidato Samuel Doria Medina de vender el avión presidencial y vehículos comprados por la actual administración, por considerarlos un lujo.

Doria Medina y su candidato a la vicepresidencia Ernesto Suárez anunciaron que de ser gobierno venderán lo que consideran un lujo. "Llegando al Gobierno, vamos a vender las cosas lujosas que este Gobierno ha adquirido. Se verá la forma más transparente de vender ese avión lujoso que utilizan los reyes en el mundo”, sostuvo el jefe de Unidad Nacional (UN).

Morales afirmó que la mentalidad de la oposición es de dependencia y respondió que “la patria no se vende”.

“Imagínense, solo saben vender a la patria, solo saben regalar a la patria, eso sabe la oposición, la derecha, eso saben los neoliberales; nuestra obligación es como cambiar la mentalidad, no se vende la patria, no se regala la patria, esa es nuestra tarea, nuestra obligación, ese debate programático, ideológico y político. También liberarlos a ellos, es nuestro hermano, finalmente son bolivianos”, sostuvo en el acto de promulgación de la Ley 540 de Financiamiento del Sistema Asociativo Municipal.

El Gobierno adquirió un avión Falcon 900EX por 38,7 millones de dólares para uso presidencial, además de dos blindados y tres vagonetas para la seguridad y caravana presidencial, por un costo de al menos 6,2 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario