miércoles, 11 de junio de 2014

Gobierno desmiente versiones de aterrizaje forzoso de Evo

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Comunicación desmiente el aterrizaje forzoso del presidente Evo Morales en la localidad de Mariposas, Trópico de Cochabamba, “no hubo problemas técnicos en el helicóptero que viajaba el Presidente” indica el comunicado.
Ante versiones de prensa que circulan en el país y en algunas agencias de noticias, el Ministerio de Comunicación informa que el helicóptero en el que viajaba el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aterrizó esta mañana en la localidad de Mariposas, municipio de Puerto Villarroel, Cochabamba, antes de su destino Chimoré, debido a nubosidad baja y lluvias que impedían la visibilidad para proseguir con el vuelo.
En ningún momento hubo problemas técnicos en el helicóptero que lo transportaba ni aterrizaje de emergencia como señalan algunos medios de prensa.
El Presidente aterrizó en Mariposas, a unos 35 km de Chimoré, por los motivos ya señalados, y se dirigió por carretera hasta su destino para cumplir con la entrega de obras en esa región del trópico de Cochabamba, señala el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario