miércoles, 18 de junio de 2014

Evo Morales convoca a sus bases a elaborar el programa de gobierno del MAS el 29 de junio



El presidente Evo Morales, en su calidad de jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) convocó el miércoles a las organizaciones sociales, militantes del partido y representantes de las regiones a debatir el programa de Gobierno, que presentará ese partido para las elecciones generales del 12 de octubre, en una reunión que se desarrollará el próximo 29 de junio, en la ciudad de Cochabamba.

"Luego de consultas que hicimos con dirigentes nacionales y dirigentes del MAS convocamos para el 29 de este mes en Cochabamba ahora a debatir programa de Gobierno", dijo.

Morales, en conferencia de prensa, enfatizó que el tema de privatización de los recursos naturales no se encuentra sujeto a ningún debate, porque es un aspecto que se encuentra en la Constitución Política del Estado.

Recordó que en pasados años, el Gobierno de Estados Unidos y organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) llegaban para elaborar los programas de gobierno.

Sin embargo, a diferencia de aquello, en la actualidad, con el proceso de cambio, dijo "nosotros con la participación de las organizaciones sociales", elaboramos esos planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario