domingo, 8 de septiembre de 2013

Con la presencia del presidente Evo Morales: Inician mañana las olimpiadas Universitarias



Este lunes a partir de las 09:30 en el coliseo Universitario, se llevará a cabo el acto de inauguración de las Olimpiadas Nacionales de Universidades “Presidente Evo Morales”, misma que tendrá la presencia del presidente del estado.

“Tenemos las olimpiadas plurinacionales, en este sentido las Universidades de todo el país se van a reunir en nuestra ciudad del 9 al 13 de septiembre, para llevar a cabo las olimpiadas denominadas Presidente Evo Morales, en su segunda versión”, dijo, Evelio Téllez, ejecutivo de la FUL.
Asimismo, hizo conocer alrededor de 1200 estudiantes de todo el país estarán llegando a la ciudad chapaca para poder participar en las diferentes disciplinas deportivas.
“Nosotros nos estamos preparando, para recibir alrededor de 1200 participantes que estarán presentes en este evento, ya estuvimos trabajando en la parte logística, viendo lugares donde albergar a las delegaciones”, aumentó.
Téllez, indicó que el año pasado se realizó este evento en Pando, y es rotativo por todas las universidades, en este sentido ahora Tarija será sede, ya está confirmada la llegada del presidente para inaugurar este evento, como también va jugar un partido de fútbol el lunes a las 09:00, mismo que fue confirmado por las autoridades que corresponden en estas áreas
“Son visitantes que vendrán a Tarija a dejar sus recursos, esto favorece a todos los rubros de nuestro departamento, en este sentido la universidad está preparada para recibir a los participante de esta competencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario