viernes, 13 de septiembre de 2013

Piden que Evo sea Hijo Ilustre de Santa Cruz



A dos semanas de la efeméride departamental de Santa Cruz, los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) plantean declarar al presidente Evo Morales Hijo Ilustre del municipio, como reconocimiento a “una eficiente administración de los recursos” del país.

El concejal del MAS José Quiroz dijo que “Morales se merece el galardón por la eficiente administración de los recursos económicos y los cambios positivos en el país a favor de la ciudadanía”.

En la sesión de honor del Concejo Municipal cruceño, además del galardón de Hijo Ilustre se acostumbra entregar distinciones a 13 personas que se hayan destacado en cultura, deporte, investigación, salud, empresa, entre otros.

Quiroz adelantó que la propuesta será presentada al plenario para su análisis. “No podemos dejar de lado todo lo que está haciendo nuestro Presidente por los bolivianos, es hora de reconocerlo”, subrayó.

La sesión en conmemoración del 203 aniversario de Santa Cruz se realizará el 23 de septiembre. Serán invitados el Jefe del Estado, el Vicepresidente, autoridades legislativas, judiciales, departamentales, militares y policiales, además de algunos sectores sociales. Los concejales de la oficialista Santa Cruz Para Todos (SPT) dijeron desconocer la propuesta; en caso de llegar al pleno, será debatida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario