martes, 17 de septiembre de 2013

Confirman viaje de Evo a Naciones Unidas

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, confirmó ayer que el presidente Evo Morales viajará el lunes 23 a Nueva York para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Dávila dijo que la intervención de Morales en la Asamblea de la ONU se realizará el martes 24 de septiembre, donde se prevé que el jefe de Estado se pronuncie sobre el tema del narcotráfico, los objetivos del milenio y el creciente desarrollo de los países latinoamericanos.

Previo al viaje al exterior, el jefe de Estado cumplirá una agenda en la capital cruceña para cumplir con actividades por la conmemoración de los 203 años de la gesta libertaria de Santa Cruz. Se prevé que el presidente Evo permanezca al menos seis días en la capital cruceña para entregar viviendas solidarias y recursos económicos para encarar obras en unidades educativas de los distritos de la capital cruceña.

Precisamente por esa visita presidencial es que el MAS buscó persuadir a la institucionalidad cruceña de no ejecutar medidas de presión como una huelga en reclamo a los datos censales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario