domingo, 8 de septiembre de 2013

Morales “Una decepción”


Así definió el Presidente del Estado, Evo Morales Ayma, al resultado que registró la Selección Nacional de fútbol el viernes en el partido que perdió en Asunción ante el seleccionado de Paraguay (0-4).

El mandatario que llegó este sábado a Cochabamba para observar los partidos de fútbol de los Juegos Estudiantiles, sostuvo que “el proceso de cambio está en manos de los dirigentes, prefiero no hablar de este tema”.

Edmundo Novillo, gobernador de Cochabamba, comentó que el resultado apena a todos los bolivianos y que debería incidir mucho más en la actitud de los actuales dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.

Morales que no confirmó si acudirá al partido de Bolivia contra Ecuador el próximo martes 10 en La Paz -todo dependerá de su agenda- espera un cambio de actitud de los jugadores, ya que “muchos cuando se consideran titulares, cambian su entrega con la camiseta verde”.

Acompañado de algunos profesores del Chapare, recorrió los escenarios auxiliares del complejo Capriles, donde se disputa la segunda fase de los Juegos Estudiantiles, que calificará a los colegios que representarán a Cochabamba en la gran final de octubre próximo en La Paz.

“Aquí está la base de nuestra Selección. Hay jugadores con muy buenas condiciones y buen físico que tenemos que aprovechar. Viendo esto hemos hablado con William Ramallo para que prepara un Selección “B” de la categoría Sub 18 con miras a los Bolivarianos del Perú”, comentó el gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario