lunes, 30 de septiembre de 2013

Evo quiere que dirigentes difundan el “proceso de cambio” en inglés

“Quisiera que nuestros dirigentes hablen inglés. Les enviaría a África y a otros países a enseñar todo sobre el instrumento político, la nacionalización...”, dijo el máximo líder de los cocaleros y presidente de Bolivia, Evo Morales, a sus seguidores y compañeros en trópico de Cochabamba el viernes pasado durante un acto de entrega de viviendas sociales en la comunidad de San Luis.

A un día después de su participación en la 68 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Morales aprovechó el acto para contar sus experiencias sobre cómo otros países y grandes personalidades del mundo admiran a Bolivia por los logros del denominado “proceso de cambio”.

“Yo siento que gracias a la lucha sindical, Bolivia es un referente a nivel mundial”, dijo.

Recordó a sus compañeros y también a las nuevas generaciones, que cuando aún estaban muy niños, en el trópico de Cochabamba, surgió un movimiento que en pocos años cambió el país.

“Estamos haciendo historia. Ahora la historia no se va a escribir sin los movimientos sociales”, expresó alentando a sus bases a continuar generando cambios y desarrollo en sus regiones.
DEBATE Sin embargo expresó que le preocupa la falta de debate en las reuniones de organizaciones sociales, principalmente sobre temas políticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario