sábado, 5 de julio de 2014

Evo lamenta la lesión que sufrió Neymar

El presidente de Bolivia, Evo Morales, a tiempo de referirse a la lesión que sufrió Neymar, expresó su deseo de que las selecciones de Argentina y Brasil disputen la final del Mundial.

El presidente Evo Morales, hizo una pausa a su agenda política y se refirió a las jornadas mundialistas que se disputan en Brasil. El mandatario ha lamentado la lesión que sufrió el pasado viernes el crack brasileño Neymar Junior.

“Lamentamos mucho la ausencia, la baja de Neymar de Brasil, eso es parte del deporte, parte del fútbol mundial”, dijo el mandatario en un acto realizado en Beni.

Evo quiere una final sudamericana

El jefe del Estado boliviano ha expresado su deseo de que las selecciones sudamericanas de Brasil y Argentina lleguen a las instancias de la final del Mundial Brasil 2014.

“Como no tenemos selección (en el Mundial) apoyamos a los equipos sudamericanos, felicidades Argentina. Ayer ha clasificado Brasil, ojala los dos equipos Argentina y Brasil sean finalistas”, concluyó.

El astro brasileño de 22 años sufrió la fractura de una vértebra tras una fuerte entrada en el partido de cuartos de final contra Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario