sábado, 26 de julio de 2014

Evo y candidatos del MAS en Tarija definen las campañas electorales

Luego de inaugurar un campeonato y jugar un partido de futsal con los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), el presidente del Estado, Evo Morales Ayma se reunió con la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) y los candidatos a diputados y senadores por Tarija, para planificar la campaña electoral.

El ejecutivo del MAS en Cercado, Rubén Velasco, dijo que el Primer Mandatario orientará el trabajo de la campaña para los comicios del 12 de octubre. Sin embargo, primero quiere conocer las sugerencias de los candidatos.

“En los primeros días de agosto vamos a definir la fecha para la proclamación del presidente Morales en el departamento de Tarija, y a la vez un cronograma de proclamaciones en las provincias”, dijo Velasco.

La candidata a diputada suplente y ex miss Tarija, Jacqueline Mendieta, manifestó que su propuesta se enfocará en mejorar el sistema de salud, con la construcción de hospitales y aumento de personal. Y para la juventud, buscará propuestas para generar empleos y becas a favor de ese sector.

“Quiero trabajar por Tarija de este lado y quiero ser parte de este proceso de cambio”, dijo Mendieta a tiempo de indicar que desde muy joven tuvo una inclinación política de izquierda que heredó de su padre, Rodolfo Mendieta, porque participó en la política con Motete Zamora y después con el MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario