domingo, 6 de julio de 2014

Evo manda a Samuel Doria Medina a debatir con su abuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha dicho este domingo que no quiere debatir con el líder de la agrupación política Unidad Nacional, Samuel Doria Medina. El jefe de Estado dijo que en vez de debatir con el cementero, prefiere socializar su plan de Gobierno con las organizaciones sociales.

“Qué moral, qué autoridad tiene (Samuel) para debatir conmigo. Ellos han privatizado y han regalado las empresas del Estado a las transnacionales. Los privatizadores se atreven a pedir un debate, qué debate, que vaya a debatir con su abuela, que lo haga con la gente que se escapó y que está fuera de Bolivia”, dijo Morales.

Desafío para un debate

Desde Santa Cruz, este sábado, Samuel Doria Medina ha desafiado a un debate entre candidatos presidenciales. Según dijo, es oportuno que el pueblo conozca qué han hecho con los recursos del pueblo estos años de Gobierno, y de su lado mostrará qué es lo que van a hacer por el país al convertirse en la alternativa.

“Donde quiera y cuando quiera”, dijo al responder sobre el lugar y el momento para ese careo con el presidente Evo Morales, que no ha ido a debates en el anterior proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario