martes, 5 de agosto de 2014

Evo lanza concurso para diseño de estadio

El presidente Evo Morales lanzó el lunes un concurso de arquitectura para la construcción de un estadio para más de 60 mil personas en Cochabamba, sede de los Juegos Odesur 2018.
"Se sacó una convocatoria pública para un diseño del estadio en el departamento de Cochabamba con miras a los Juegos Suramericanos. Un concurso de diseño arquitectónico”, informó en una conferencia de prensa en la gobernación de Cochabamba. El jefe de Estado explicó que la convocatoria fue publicada el pasado domingo en varios periódicos nacionales y que las bases del concurso podrán ser solicitadas de manera gratuita entre el 5 y 14 de agosto en la Secretaría del Directorio del Colegio Departamental de Arquitectos de Cochabamba.
Asimismo, mencionó que el 6 de septiembre es el plazo para la presentación de propuestas y que el 30 de septiembre de entregarán los premios a los tres primeros lugares y la adjudicación de proyectos. El primer premio recibirá 60.000 dólares, el segundo 40.000 dólares y el tercero 20.000 dólares.
"Nuestro mayor deseo es que participe la mayor cantidad de arquitectos”, resaltó.
El mandatario añadió, por otro lado, su deseo de que el presente año comience la construcción de las "obras grandes” que precisarán las competencias de los Juegos Suramericanos 2018 tanto en la ciudad de Cochabamba, como sede principal, como en la zona del trópico y los municipios de Quillacollo, Sacaba y Tarata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario