No hay duda alguna. El primer mandatario debe ser el político más conocido en la actualidad por el despliegue informativo y de imagen, cuya autoría corresponde al Ministerio de Comunicación del Estado Plurinacional e instancias dedicadas a la propaganda gubernamental.
Por ejemplo, el matutino Cambio, publica diariamente una especie de separata denominada “Discurso Presidencial”.
La tapa de esta revista, difunde el discurso y la fotografía del presidente boliviano; una veces con vestimenta de jefe de Estado y otras, con el atuendo de sectores y grupos productivos sindicalizados del campo y la ciudad por él visitados.
La separata, enfoca en su tapa a todo color, en plano americano, el rostro de un Evo Morales petrolero, minero, caminero, campesino y en fin, cien oficios, diseñando y afianzando así, en los rostros publicados de Morales Ayma, la identidad de los sectores visitados por el candidato del MAS.
A esta táctica, la bautizamos como los “cien rostros de Evo Morales” y a nuestro entender, es parte táctica y principal de la estrategia de comunicación del MAS. (Clovis Díaz).
Etiquetas
- Alvaro Morales
- Amigos del Presidente
- Avión Presidencial
- Canciones para Evo
- Condecoraciones
- Conferencias de Prensa
- Congreso
- Conversatorios
- Deportes
- Dichos de Evo Morales
- Discurso
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- Elecciones 2020
- Elecciones 2021
- Encuestas
- Entrevistas a Evo
- Escritos sobre Evo
- Evaliz Morales
- Eventos
- Evo Cumple
- Evo en Argentina
- Evo en Mexico
- Ex Presidente
- Familia
- Futbolista
- Generación Evo
- Gestión Presidencial
- Libros
- Marketing Evo
- MAS
- Mensajes de Evo
- Noticias
- Reconocimientos
- Redes Sociales
- Transmision
- Vestimentas de Evo
- Viajes de Evo
- Vida Personal
- Videos
domingo, 3 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario