sábado, 16 de agosto de 2014

Evo pide en Urcupiña ganar las elecciones



Los candidatos presidenciables acudieron ayer a la misa de la fiesta de Urcupiña, donde pidieron sur favores. El presidente Evo Morales confesó que pidió a María de Urcupiña “me dé más paciencia para la oposición, sabiduría par la nación; pero también, de manera muy sincera, he pedido bendiciones para ganar las elecciones para seguir sirviendo al pueblo”.

Samuel Doria Medina, de Unidad Demócrata, llegó con una imagen de María. “Hemos venido donde la Virgen a pedirle que haya unidad en nuestro país; si hay unidad y reconciliación entre todos los bolivianos, vamos a poder resolver todos los problemas”.

Jorge Quiroga, del Partido Demócrata Cristiano, resaltó el mensaje de Solari, “el pedido de recuperar los valores, parar el consumo de alcohol, la venta de drogas, el soborno, la extorsión. Ojalá llegue a buenos oídos, yo sí lo recojo y le pido a la Virgen nos ilumine para tener una Bolivia con futuro económico”.

Juan del Granado (Movimiento Sin Miedo) también estuvo presente, como Fernando Vargas del Partido Verde, que llegó “a celebrar la fiesta con los cochabambinos y a recibir la eucaristía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario