martes, 19 de agosto de 2014

Evo Morales entrega 1.200 pupitres en Plan Tres Mil



El presidente Evo Morales entregó ayer 1.200 pupitres bipersonales en la zona El Mechero del populoso Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz, una ayuda valuada en 1 millón de bolivianos, que beneficiará a 20 escuelas fiscales.

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) provee mobiliario escolar elaborado con la madera decomisada por tala ilegal o contrabando.

“Hoy día estamos entregando 1.200 pupitres. Hasta ahora casi 2.948 pupitres de parte de ABT, saludar este trabajo con este programa social en beneficio de estudiantes, de policías, de las Fuerzas Armadas”, expresó Morales.

Según el responsable de la ABT, Clíver Rocha, ésta es la tercera entrega de pupitres en favor de las escuelas con el objetivo de mejorar las condiciones de enseñanza.

En su discurso, Morales anunció la entrega de computadoras para los estudiantes de Santa Cruz desde septiembre próximo, empezando por el 6º de secundaria, que también recibirán a partir de este año el bono Juancito Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario