viernes, 1 de agosto de 2014

Evo Morales dice que programa de opositores es “segunda “vuelta

El presidente y candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, afirmó ayer, durante la inauguración de la casa de campaña, que el programa de los partidos de la oposición consiste en llegar a la segunda vuelta y nada más.

Aseguró que el triunfo del oficialismo en las elecciones del 12 de octubre será en la primera vuelta.

“Esta vez no habrá segundita compañeros”, aseguró el Jefe de Estado a sus seguidores que tomaron su declaración con vítores y aplausos.

El MAS y el presidente Morales presentaron la tarde de ayer en la ciudad de La Paz a los candidatos a la Cámara de Senadores, Diputados y representantes Supraestatales por el departamento de La Paz.

La primera autoridad del país destacó la presencia del candidato a primer senador por La Paz, José Alberto ‘Gringo Gonzales’, a quien aprovechó para hacerle una broma bautizándolo como “jilakata”. También destacó la presencia del candidato a Diputados, Franklin Durán, que “representa al sector de los compañeros matacambios” bromeó Morales al referirse a los transportistas.

Es la tercera vez consecutiva que el MAS y Evo Morales junto a Álvaro García Linera postularán para ejercer el poder del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario