lunes, 11 de agosto de 2014

Morales entregó premios y dos obras en el Chaco

El presidente Evo Morales comenzó su jornada con la entrega de premios a los atletas de Yacuiba, posteriormente inauguró el Rodeo de la Tradición Chaqueña y finalmente entregó la ampliación de un establecimiento educativo.

En la ciudad de Yacuiba, donde se realizó la carrera pedestre 10 kilómetros, anunció que para fin de año organizará un campeonato nacional de básquet.
Posteriormente, según el canal estatal que transmitió el evento en directo, el presidente Morales se trasladó hasta la comunidad El Palmar, del municipio de Yacuiba, departamento de Tarija, para inaugurar el Rodeo de la Tradición Chaqueña, un espacio para la promoción de la actividad ganadera, cultural y exposiciones.

Por la tarde, el Jefe de Estado entregó la ampliación de una unidad educativa en la comunidad Loma Alta, ubicada en el Gran Chaco del departamento sureño de Tarija, obra que demandó una inversión de 9,6 millones de bolivianos.
La obra contempla la construcción de aulas para 350 estudiantes, laboratorios de química, física y biología, además de baños, gimnasios y talleres, reportó la agencia ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario