lunes, 14 de octubre de 2013

Evo en Chapare pide pensar en “megaobras”

El presidente Evo Morales, reunido en ampliado en Lauka Ñ, pidió a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba pensar en grandes obras para la macrorregión, con miras a la Agenda 2025 y dejar de lado pequeños proyectitos.

Según información del director de la radio Kausachun Coca, José Luis Colque, Morales mencionó, por ejemplo, la planta procesadora de cítricos que se construye en Ivirgarzama con 10 millones de dólares y el otro en Villa 14 de Septiembre con 1,5 millones de dólares.

En la ocasión se dio también por confirmado el candidato del sector de Chapare, Modesto Condori, para suceder en la Dirección General de la Coca e Industrialización (Dicoin) a Luis Cutipa, actualmente procesado por el desvío de 400 toneladas de la hoja, entre otras acusaciones.

Morales dijo también que no deberían detenerse en “pequeños asuntos”, y que personas como Cutipa y Rebeca Delgado (espresidenta de la Cámara de Diputados por el MAS y actualmente crítica del Gobierno) deberían defenderse por cuenta propia.

El líder cocalero y Presidente de Bolivia exhortó también a los suyos a evitar divisiones al interior del partido en vista de que las cifras preelectorales actualmente les favorecen, tal como lo publicaron en los últimos días medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario