domingo, 27 de octubre de 2013

Morales exige luchar contra el imperio, en su cumpleaños

El presidente Evo Morales, quien ayer celebró su cumpleaños 54 en Lagunillas, Oruro, dijo que morirá antiimperialista y pidió como regalo profundizar el antiimperialismo.
"El mejor regalo para mí, de los movimientos sociales, sean obreros u originarios, sería cómo profundizar el antiimperialismo, el antineoliberalismo y anticolonialismo”, afirmó.
Emitió este mensaje durante la entrega de un coliseo en Orinoca, Oruro, en un acto al que asistieron autoridades del Ejército, la Policía y los gobernadores de Oruro, Potosí y Tarija, Santos Tito, Félix Gonzales y Lino Condori, respectivamente.
El Primer Mandatario insistió en pedir a la juventud, militantes o simpatizantes del proceso de cambio "el mejor regalo”: "Unidad, unidad, más unidad, que será la derrota del imperio y el triunfo del pueblo de Bolivia y el mundo entero”.
Los pobladores del lugar, entre ellos una autoridad edil, le regalaron ponchos, aguayos y tejidos artesanales de lana, que serán llevados al museo de Orinoca construido en su honor, según adelantó el presidente Morales.
Pero también se desarrollaron discursos de autoridades originarias, en los que le pidieron caminos asfaltados, servicios básicos y otras obras.
El festejo se extendió a Santa Cruz, donde militantes del partido de gobierno, el Movimiento Al Socialismo, le desearon que cumpla 50 años más en la silla presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario