miércoles, 13 de noviembre de 2013

El presidente Evo despide a la delegación nacional

El presidente Evo Morales despedirá hoy a la delegación nacional que participará en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo 2013, que comenzarán el sábado.

El acto se realizará en el Palacio de Gobierno a las 08.30. En la ocasión se entregará la bandera nacional al raquetbolista Carlos Kéller, quien la portará en el acto de inauguración, que se desarrollará el fin de semana.

El equipo boliviano está conformado por 354 deportistas, y una buena parte estará presente en la despedida, que viajará entre mañana y el viernes, mientras que otros atletas están en el interior en plena etapa de preparación, y su viaje a Perú se producirá en los siguientes días, de acuerdo con el cronograma elaborado por el comité organizador.

Los Juegos tienen como sede principal Trujillo, y como subsedes Lima y Chiclayo.

Participarán en la competencia Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y Antillas Holandesas.

Uno de los deportes en los que Bolivia competirá es el voleibol y ayer se dio a conocer la nómina de la Selección Nacional femenina de esa disciplina, que está conformada por Cárol Lima, Emry Eid (Santa Cruz), Anahí Ledezma (Oruro), Nicol Flores, Vanesa Ferrufino, Carla Valda, Vania Antezana, Nadia Hinojosa, Mesmie Tarqui, Lila Fernández (Cochabamba), Andrea Prudencio y Aylen Takeda (La Paz). El técnico es David Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario