jueves, 21 de noviembre de 2013

Evo dijo estar orgulloso por título Mundial de Boxeo de Jennifer Salinas

El mandatario Evo Morales dijo que se siente orgulloso por el título Mundial de Boxeo Súper Gallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés) obtenido por la boliviana Jennifer Salinas.


“(Al presidente) le gusto mucho el cinturón y me dijo que estaba muy orgulloso y se disculpó por no poder estar presente en la pelea”, dijo Salinas tras reunirse ayer con Evo Morales en la sede de Gobierno.


La boxeadora destacó la amabilidad del primer mandatario y su satisfacción por la victoria en una pelea de 10 asaltos frente a la colombiana Yolis Marrugo, en el cuadrilátero del estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.


“El presidente Morales me comentó que vio la pelea dos veces y está entendiendo un poco el deporte del boxeo, que no le agrada mucho y entiendo porque a muchas personas no les gusta mucho ver a dos mujeres peleándose en un ring'”, complementó la púgil.


A su juicio, la pelea que disputó con la colombiana “no fue la mejor de su vida” porque se enfrentó a mujeres que tuvieron más nivel. “Lo más importante es que terminamos con la victoria”, matizó.


Respecto a la agresión a dos periodistas por dos boxeadores que cuestionaron la cobertura que realizaron a la pelea, Salinas lamentó ese hecho contra los trabajadores de los medios de prensa.


“Lamento lo ocurrido y espero que esas dos personas que fueron agredidas se recuperen pronto”, manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario