martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy llega Evo Morales para entregar obras en Potosí

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, llega hoy al Departamento de Potosí donde entregará diferentes obras construidas con recursos de los programas gubernamentales, según anunció el ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos Originarios Quechuas del Departamento de Potosí (Fsutcoqdp), Policarpio Acarapi.
Está previsto que hoy el presidente realice la entrega de proyectos en poblaciones de los municipios del norte potosino de acuerdo con un programa especialmente elaborado para el efecto.
El 6 del presente, Evo Morales estará en la región Sud de Potosí siempre entregando algunas obras encaradas con el programa "Mi Agua" o el "Bolivia Cambia Evo cumple".
El 7 y 8, el presidente estará en la región centro y en la ciudad de Potosí donde efectuará la entrega de recursos para proyectos que serán ejecutados con el programa "Mi Agua III", además de desarrollar la entrega de tractores en un masivo acto que se desarrollará en el estadio local.
Las organizaciones sociales como la Federación de Mujeres Bartolina Sisa anunciaron una masiva participación de ciudadanos de las provincias en la entrega de recursos y tractores así como en el acto inaugural del coliseo cerrado de la ciudad de Potosí.
El gobernador Félix Gonzáles anunció que el acto del coliseo será animado por el grupo musical Los Kjarkas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario