martes, 12 de noviembre de 2013

Evo entregará más de 40 obras en Beni

La inversión en infraestructura vial alcanzó la suma de 1,7 millones de dólares.

Con los programas Bolivia Cambia-Evo Cumple y MiAgua se invirtieron Bs 800 mil.

El mandatario recorrerá 15 de los 19 municipios.

El presidente Evo Morales iniciara hoy, en la provincia Moxos, la entrega de una serie de obras en homenaje a los 171 años de creación del Beni, informó ayer el titular de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Álex Ferrier.

“Vamos a estar con el Presidente en San Francisco de Moxos para la entrega de un sistema de agua potable, con interconexiones domiciliarias; también vamos a inaugurar el servicio de telefonía celular”, indicó la autoridad.

Después de ese acto, en la tarde, el Primer Mandatario se trasladará a San Ignacio de Moxos, donde entregará el mercado municipal, que demandó una inversión de seis millones de bolivianos.

“Posteriormente se tiene prevista la visita a 15 de los 19 municipios del Beni. El miércoles está destinado a la provincia Vaca Díez, el jueves se entra a la provincia Iténez y también a Mamoré”, informó.

Una de las obras de envergadura en la efeméride del Beni es la interconexión eléctrica, en su segunda fase, en la población de San Ramón, con una inversión de 20 millones de dólares.

Asimismo, de acuerdo con la agenda del presidente Morales, se prevé la entrega de un microhospital en Puente San Pablo, comunidad limítrofe con el departamento de Santa Cruz.

“Son más de 40 obras que el presidente Evo Morales va a entregar en los municipios que va a visitar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario