sábado, 23 de noviembre de 2013

Evo llama a la reflexión a rentistas y jubilados sobre el doble aguinaldo



“Compañeras y compañeros yo llamo a la reflexión de los rentistas y jubilados, nuestras personas de edad. El momento que siga creciendo (la economía) por su puesto hay que seguir mejorando las rentas y la Renta Dignidad en especial', manifestó.

Las declaraciones del mandatario se dan después de que afiliados a la Confederación de Jubilados de Bolivia, se movilizaron el jueves y viernes en la ciudad de La Paz, para exigir al Gobierno que ese sector sea incluido en el beneficio y calificaron de una discriminación el hecho de no haber sido tomados en cuenta, ya que según dijeron aportaron por muchos años al crecimiento del país.

El Jefe de Estado explicó que el doble aguinaldo es un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio de los trabajadores activos “que siguen garantizando un mayor crecimiento en la economía boliviana”.

El miércoles, Morales aprobó el decreto que establece el pago de un segundo aguinaldo, denominado 'Esfuerzo por Bolivia' para los trabajadores del sector público y privado, mientras la economía reporte un crecimiento superior al 4,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario