viernes, 23 de mayo de 2014

Evo ratifica confianza en García Linera y asegura que la derecha no logrará enfrentarlos

El presidente Evo Morales ratificó su confianza en el vicepresidente Álvaro García Linera y aseguró que la derecha no logrará enfrentarlos.

"Al compañero Álvaro le tengo mucha confianza, en vano intentan enfrentarnos y generar desconfianza no lo van a lograr", manifestó en el programa "Que no me pierda", difundido por la televisora Red Uno la noche de ayer.

Sostuvo que los legisladores de la oposición están jugando al desgaste con denuncias contra el Vicepresidente referidas a un supuesto tráfico de influencias en el contrato suscrito entre la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) y la empresa AIR Catering, en la que figuraba como copropietaria su cuñada, además en la concesión minera de uno de sus sobrinos.

"Yo siento que están jugando a un desgaste, puedo imaginarme que por ahora el blanco es el Vicepresidente y qué no estarán preparando para Evo, ya fracasó lo que decían que Nemesia (Achacollo, ministra de Desarrollo Rural) es mi suegra, por ejemplo, una total mentira, yo me acuerdo esa vez", dijo.

En esa dirección, el Presidente pidió a la población que esté preparada para las mentiras de la oposición contra las autoridades.

"Una de las informaciones que tengo es que (los opositores) están preparando fotografías. (...) Por eso, creo que están preparando por ahí, ya tengo información o pueden ser montajes también ahora, con la tecnología pueden hacer grandes, lindos montajes", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario