viernes, 30 de mayo de 2014

Evo pide a Revilla terreno para construir estadio para 70.000 personas

El presidente Evo Morales pidió hoy al alcalde de La Paz, Luis Revilla, garantizar un terreno para la construcción de un estadio con capacidad de 70.000 personas.

El mandatario dijo que sólo necesita el espacio y no el financiamiento. Durante la inauguración de la línea Roja del Teleférico La Paz - El Alto, Morales recordó al burgomaestre paceño que anteriormente ya le había solicitado un terreno para construir un coliseo de básquetbol con capacidad para cinco mil espectadores.

"Tomando en cuenta el deporte, bueno me encanta el deporte, (tengo) un proyecto arquitectónico de un nuevo estadio para más de 60, 70.000 personas para el pueblo paceño y no encuentro terreno, ojalá hermano alcalde Revilla nos garantice, antes de perjudicar garantizar terreno, no estoy pidiendo plata, sólo terreno necesitamos para hacer grandes obras", afirmó Morales.

El jefe de Estado pidió a los diferentes municipios trabajar de manera coordinada con el Gobierno para garantizar terrenos que permitan la construcción de obras, en vez de movilizar a los vecinos que se opondrían a la construcción de algunas infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario