jueves, 22 de mayo de 2014

Evo no se considera 'refuerzo' de Sport Boys y dice que debe entrenar si quiere jugar

El presidente Evo Morales habló por primera vez de su fichaje en Sport Boys, en una entrevista concedida a la red Uno agradeció la oportunidad que le ofreció la dirigencia y adelantó que si juega primero debe entrenar con el equipo para ver esa posibilidad, que dependerá finalmente del técnico Nestor Clausen,

'No soy refuerzo, siento más bien que podemos perjudicar', dice el presidente, que considera la invitación a jugar como un 'homenaje' de parte del equipo de Warnes 'siento que es una solidaridad de Sport Boys', agrega.

Morales además dijo que su incursión en la Liga no tiene otro objetivo que seguir incentivando la práctica del deporte, y como mensaje a la juventud.

Sobre la actitud que tendrá ante los rivales y la de ellos hacia él, Evo Morales aseguró que la investidura presidencial deja de existir en la cancha y que ahí se trata de 'dos equipos contrincantes' en las mismas condiciones.

El presidente dijo que de jugar lo hará por unos cinco minutos y previo a una preparación física que debe estar acorde de los jugadores de la categoría de primera división, aunque aseguró que llega a jugar hasta una hora completa cuando se trata de partidos de fútbol de salón.

Mario Cronembold, presidente de Sport Boys, anunció la semana pasada el fichaje de Evo Morales, convirtiendo este hecho en una noticia mundial, al ser el primer presidente que incursionará en una liga profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario