martes, 27 de mayo de 2014

Evo envía su salutación a las madres bolivianas



Antes de su viaje a Argelia, el presidente Evo Morales, envió un mensaje de salutación a las madres boliviana por el Día de la Madre que se celebra este martes 27 de mayo.

"Esperamos que la fiesta sea de las madres y no de los padres; a veces los padres aprovechan el día de las madres pero todo nuestro respeto y admiración", dijo el Mandatario en un acto protocolar en el hangar presidencial ubicado en la ciudad de El Alto, en ambientes de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), donde le entregó el bastón de mando al presidente del Senado, Eugenio Rojas.

Tras informar sobre su viaje a Argelia para asistir a la reunión de los Países No Alineados el 28 de mayo, Morales remarcó el rol protagónico alcanzado por las mujeres en el proceso de cambio en el país desde 2006.

"Yo sigo convencido que quienes son los más beneficiado con este proceso son los indígenas y las madres, las mujeres en su conjunto; no solamente las madres y desear muchas felicidades. Estoy seguro que las autoridades acompañarán en los actos importantes", manifestó.

Morales viajó acompañado del canciller David Choquehuanca y en su discurso destacó el hecho de que por primera vez el continente africano recibirá la visita de un mandatario boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario