jueves, 8 de mayo de 2014

Evo llega a Costa Rica para posesión de Solís y sostener diversos encuentros

El presidente Evo Morales llegó la madrugada del jueves a Costa Rica, donde asistirá a la posesión de Luis Guillermo Solís como presidente de ese país centroamericano.

De acuerdo con un reporte de la Red Patria Nueva, Morales arribó a esa nación a las 3:30 de la madrugada acompañado por el canciller David Choquehuanca.

En ese mismo informe la emisora dio cuenta que el mandatario de Bolivia ingresó a primera hora de esta jornada a una reunión con el presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, encuentro en el que se prevé abordarán la realización de la Cumbre del G77 más China en territorio boliviano y temas que hacen a la relación de ambos países.

Posteriormente el jefe de Estado boliviano se reunirá con el representante del Frente Amplio de Costa Rica, antes de asistir al acto solemne de posesión del presidente electo de ese país.

Morales días antes de su viaje a la posesión de Solís anticipó que aprovechará ese acontecimiento para convocar e invitar a los presidentes a participar en la Cumbre del G77 que se desarrollará en Santa Cruz el 14 y 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario