miércoles, 6 de abril de 2016

Evo entregó villa olímpica en Ascensión



A media tarde y bajo un ardiente sol pero por suerte, para cientos de estudiantes presentes, con discursos cortos, el presidente Evo Morales entregó la villa olímpica y el salón de fisioterapia en el hospital Guarayos, de Ascensión.

“Inaugurar un campo deportivo es como entregar un hospital”, dijo Morales en el inicio de su discurso al inaugurar la villa olímpica, que se hizo con un costo de Bs 6 millones financiados por el Gobierno.
“Esta villa es una de las más equipadas de Santa cruz, con dos canchas polifuncionales, piscina, cancha de pelota frontón, tenis, entre otras”, dijo más adelante. Minutos antes había procedido con la inauguración de un salón de fisioterapia para personas con capacidades diferentes, en el hospital Guarayos.

Posteriormente dijo que el Gobierno nacional está a la espera de que los gobiernos municipales presenten proyectos para el programa Mi agua IV para los que hay financiamiento asegurado y todo dependía de las autoridades ediles.

El alcalde Suizo de Nilsón invitó al presidente para la fiesta del pueblo el 4 de mayo, ocasión en la que se inaugurará el sistema de agua, que se hace con una inversión superior a Bs 45 millones.

Obras
El presidente anunció recursos para el mercado campesino por Bs 12 millones y para una unidad educativa. “No quiero mentir, no quiero comprometerme y no cumplir, quiero ser responsable pero para la fiesta del pueblo estaremos haciendo el primer desembolso para ejecutar los dos proyectos”, finalizó Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario