lunes, 18 de abril de 2016

Evo pide que niños dirijan actos



El presidente Evo Morales inauguró ayer una escuela en Shinahota, Cochabamba, y en el evento dijo que los niños deben dirigir los actos públicos, “lo hacen mejor que la Ministra de Comunicación”.

La declaración de la autoridad fue tomada en tono de broma por los asistentes, entre ellos cientos de niños del municipio que presenciaron la entrega de la escuela.

La infraestructura que fue denominada Efe Tropical tiene un presupuesto de más de dos millones de bolivianos y beneficiará a cerca de 200 niños.Evento. Durante el acto público, el Mandatario explicó los encuentros que sostuvo en su vista al Vaticano con el candidato presidencial demócrata en Estados Unidos Bernie Sanders, dijo estar admirado por su postura anticapitalista.

También dijo que se encontró en la Santa Sede con el economista estadounidense Jeffrey Sachs a quien se recuerda por su asesoramiento en la elaboración del decreto 21060 en 1985. Según Morales, Sachs le mencionó que “no es neoliberal” y que solo ayudó a parar la inflación en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario