domingo, 17 de abril de 2016

Evo pide defender estabilidad democrática en Latinoamérica


A través de su cuenta de twitter, @evoespueblo, el presidente Evo Morales expresó su preocupación por su homóloga Dilma Rousseff, y pidió defender la democracia de Brasil y la estabilidad de América Latina.
“No al golpe congresal. Defendamos la democracia del Brasil, su liderazgo regional y la estabilidad de América Latina”, escribió el Presidente sobre la situación que atraviesa Rousseff, quien enfrenta un juicio político en el Congreso de su país, motivado por la intención de destituirla.
La oposición en Brasil acusa a la mandataria brasileña de pasar por alto las leyes presupuestarias de su país. En ese marco, el viernes señaló que lo que está en juego en la decisión del Parlamento “es el respeto a la voluntad soberana del pueblo brasileño, el respeto a la voluntad del pueblo en las urnas”.
Éxito
En su segundo día en la red social twitter, el presidente Morales tiene más de 12 mil seguidores, y más de 52 millones de personas vieron o comentaron sus tuits en las primeras siete horas de vigencia.
Ayer, Morales también señaló mediante la red social: “Como dice @Pontifex_es, estar con los pobres es estar con el socialismo comunitario y no con el capitalismo inhumano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario