sábado, 9 de abril de 2016

Morales ratifica premios de $us 10.000 a 30.000 para medallistas de Odesur

l presidente Evo Morales, ratificó el sábado la premiación de 10.000, 20.000 y 30.000 dólares a deportistas que logren medallas de bronce, plata y oro en los Juegos Sudamericanos 2018, cuya sede será Bolivia.

"Así que hermanos y hermanas a prepararse que su esfuerzo, su compromiso, su sacrifico no sea en vano, sino sea reconocido por el Estado", dijo el Presidente, en ocasión de la entrega de premios a los ganadores de la carrera pedestre 10K.

Expresó estar convencido el apoyo de la familia y cooperación de las gobernaciones y municipios para garantizar a los deportistas una buena alimentación para la preparación de los atletas.

Sin embargo, el mandatario recomendó a los atletas poner su parte para una representación digna en los sudamericanos 2018.

Anunció que se aproxima Odesur 2018 y su deseo es que los atletas bolivianos representen dignamente en diferentes disciplinas y obtengan la mayor cantidad de medallas.

Ratificó que luego de una evaluación con el equipo económico del Gobierno junto al vicepresidente, Alvaro García Linera, decidieron premiar a los atletas que obtengan medallas en los sudamericanos.

Dejo establecido, que hace el anuncio anticipado con el objetivo que los deportistas en atletismo y otras disciplinas se preparen para una representación digna.

Recordó que a los deportistas que obtengan medalla de bronce se les premiará con 10.000 dólares, a la medalla de plata con 20.000 y en oro 30.000 dólares.

El Presidente espera el asesoramiento de los atletas y medalleros de los anteriores juegos bolivarianos y sudamericanos para la mejor la organización de estos eventos y responsabilidades internacionales en el área del atletismo y otras disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario