sábado, 18 de junio de 2016

Evo sigue trabajando mientras se recupera de su operación

Tras dirigirse a la prensa en horas de la mañana, Morales se reunió con representantes de la Federación de Juntas Vecinales de Quillacollo (Cochabamba), cita en la que comprometió la construcción de una unidad educativa en el Cerro Cota.

El máximo dirigente de esa instancia, Jaime Apolo, expresó su satisfacción por la predisposición del Jefe de Estado para atender las demandas de esa región
.
Explicó también que los dirigentes que visitaron al Jefe de Estado le expresaron su deseo de una pronta recuperación, después que fue operado de una de sus rodillas, hace una semana.
“Todos los dirigentes de Cerro Cota, del Distrito 6 de Quillacollo, hemos venido a visitar a nuestro Presidente y para desearle que siga adelante en su recuperación y siga trabajando para el país”, puntualizó.

Encuentro con mineros

Poco después, Morales se reunió también con dirigentes de la Empresa Minera de Huanuni (EMH), que se encuentra en Oruro, con quienes debatió proyectos macro para la explotación de yacimientos en esa región.

El secretario ejecutivo de los trabajadores de esa empresa, Eddy Calla, explicó que en esa reunión se abordó el proyecto de profundización del cerro Posoconi, la construcción de un dique de cola y la captación de agua.

“Hemos venido (también) a hablar de la inversión correspondiente tal como hemos comprometido con el ministro (de Minería)”, manifestó. El dirigente precisó que esos tres proyectos demandarían al menos 35 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario