lunes, 13 de junio de 2016

Médicos dieron de alta a Evo Morales

El presidente Evo Morales fue dado de alta ayer para que continúe con un tratamiento en su residencia para superar por completo la lesión articular que sufrió en su rodilla izquierda tras un evento deportivo.

“El equipo médico del Presidente ha determinado que la alta médica va ser dada para el día de hoy, el Presidente tiene condiciones físicas como para ser dado de alta y completar el tratamiento, con fisioterapia diaria a partir de mañana, probablemente en su despacho, en su casa presidencial”, anunció uno de los galenos que lo atendió en la Clínica Los Olivos de Cochabamba.

Los médicos que intervinieron en el procedimiento quirúrgico de Morales aseguraron que el paciente se encuentra “en una franca mejoría”.

Además los profesionales se vieron sorprendidos por la fuerza muscular del Jefe de Estado, debido a que tras la operación, sólo perdió un centímetro de volumen en la pierna que fue intervenida.

“Esa pierna (afectada) no ha perdido casi nada de volumen, a comparación de la otra, después de la cirugía había sólo un centímetro de disminución y eso para nosotros no es absolutamente nada, y estamos seguros que en el transcurso de estos días que estaba haciendo fisioterapia seguro que ya recuperó”, declaró otro médico.

El equipo médico también informó que la mayor desesperación del Presidente es volver a jugar fútbol porque es su pasión y “felizmente esta lesión, que es bastante complicada y compleja, no amerita más que reposo y fisioterapia, y por la excelente recuperación que tiene hasta el momento, estaría volviendo a jugar un campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario