jueves, 16 de junio de 2016

Interculturales obsequian un lote agrícola a Evo Morales



Advirtiendo que las organizaciones sociales han entrado a Palacio de Gobierno "para quedarse por siempre”, el máximo dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales (excolonizadores), Leonardo Loza, anunció ayer que la federación de Chimoré regalará un lote agrícola al presidente Evo Morales.

El también dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba señaló que la decisión fue asumida sin miedo a la reacción de los políticos neoliberales. "Tenemos previsto regalarle un lote a nuestro hermano presidente Evo Morales, un lote agrícola, acá en la federación de Chimoré”, declaró Loza, que también es dirigente de los cocaleros.

No dio mayores detalles de la extensión o cómo adquirirán el lote y lanzó el anuncio en presencia del vicepresidente Álvaro García Linera después de saludar a la distancia a Morales, quien se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica.

"Desde este congreso de la federación de Chimoré, para nuestro hermano, para nuestro compañero, para nuestro Presidente (le damos) un regalo para que siga trabajando con fuerza para el pueblo boliviano, sin ningún miedo a ningún político fracasado”, afirmó Loza.

Hasta ahora, los regalos de las organizaciones tenían que ver con presentes muy tradicionales como ponchos, textiles y vasijas entre otros.

"Si estamos en el Palacio estamos para quedarnos para siempre y servir al pueblo dignamente sin robar, sin saquear, sin explotar y sin arrodillarnos al imperio, sino respetando a los movimientos sociales”, advirtió Loza

No hay comentarios:

Publicar un comentario