martes, 4 de febrero de 2014

Evo Morales gobernará cinco días desde Oruro



El presidente Evo Morales gobernará el país por cinco días desde Oruro, a partir del miércoles, por la efeméride departamental que se celebra el 10 de febrero. Entregará varias obras en los municipios y recursos para nuevos proyectos, según informó el gobernador orureño, Santos Tito.

“El Presidente va a gobernar (desde Oruro), él va a estar desde el miércoles”, refirió al respecto la alcaldesa del municipio, Rossío Pimentel, tras la reunión que ella, el Gobernador y otras autoridades sostuvieron con el Mandatario. Entre las obras destacadas para el municipio orureño está la entrega del aeropuerto Juan Mendoza, con su equipamiento.

Según la agenda establecida, el miércoles, el Jefe del Estado inaugurará viviendas en Huanuni. Luego, el jueves visitará las provincias del occidente para entregar el tramo carretero Ancaravi-Turco y Turco-Cosapa, ruta F4 hacia la región fronteriza de Tambo Quemado, una obra que costó alrededor de Bs 314 millones.

El domingo estará en la localidad de Challapata para abrir la Casa de Justicia; por la tarde se llevará a cabo la sesión de honor en la Asamblea Legislativa Departamental. Para el lunes se preparan los actos centrales por la efeméride departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario