miércoles, 26 de febrero de 2014

Presidente apunta incorporar en viajes oficiales a representantes de la banca para explicar logros económicos



El presidente Evo Morales informó que apunta incorporar en los viajes oficiales internacionales a representantes de la banca privada para exponer los logros en materia de estabilidad económica y financiera.

“Algunos compañeros me decían que sería mejor que el sector financiero privado nos acompañe en cada viaje para que se explique a la comunidad internacional las políticas de estabilidad económica que estamos implementando”, explicó en el acto de entrega de 50 certificados de créditos hipotecarios de vivienda social, otorgador por el Banco Nacional de Bolivia (BNB) de Cochabamba.

Informó que la presencia del sector financiero privado en los diferentes encuentros “va a ser la nueva política en los viajes, eventos, conferencias y finalmente en las cumbres. Quisiera que nuestros privados nos acompañen”, sostuvo.

La idea surgió debido a la demanda de mandatarios y expertos en el área financiera de explicación de los logros económicos. “A mí me sorprenden los comentarios sobre la estabilidad económica de nuestro país. Gracias a esta estabilidad y a los cambios estructurales en la economía nacional, Bolivia es respetada”.

Morales destacó la importancia de las políticas sociales como la entrega de créditos para vivienda social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario