martes, 4 de febrero de 2014

Morales dice que la inscripción de militantes al MAS es voluntaria

El presidente Evo Morales aseguró hoy que la inscripción de militantes al partido oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), que comenzará este domingo en Cochabamba, es voluntaria.

"La inscripción es voluntaria, habrán libros en los sindicatos y las centrales (sindicales) no solamente las plazas sino también las sedes sindicales y donde quieran, en espacios como alcaldías y gobernaciones, si hay voluntad habrá libros para la inscripción voluntaria, no obligatoria", dijo en conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno.

Morales indicó que la reinscripción e inscripción de nuevos militantes se iniciará oficialmente el domingo próximo en la plaza 14 de Septiembre de la ciudad de Cochabamba.

Manifestó que la reinscripción de militantes y el registro de nuevos adeptos es una decisión no sólo del partido, sino sobre todo de los movimientos sociales.

"Sé que hay nuevas generaciones que quieren ser parte de este proceso, de esta revolución democrática y cultural y por eso hemos decidido iniciar con la reinscripción de militantes que arrancará el domingo en la ciudad de Cochabamba en la plaza a las ocho de la mañana", insistió.

Asimismo, recordó que en el reciente ampliado nacional del MAS se determinó que la inscripción estará acompañada de un aporte de cinco bolivianos, que serán utilizados en la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario