viernes, 8 de mayo de 2015

Evo destaca alegatos de Bolivia y los compara con el gol de Messi a Bayern

El presidente Evo Morales dijo hoy que los alegatos del equipo jurídico en La Haya fueron "demoledores" y los comparó con el segundo gol de Lionel Messi a Bayern de Munich del pasado martes por la semifinal de la Champions League.

"Hemos hecho seguimiento a la dúplica de la delegación boliviana ante La Haya (…) comparo esta defensa con el gol de Lionel Messi de Barcelona, hace dos días en el campeonato europeo ante el Bayern de Alemania", dijo.

Bolivia cerró hoy ante la CIJ la ronda de alegatos orales contra la objeción presentada por Chile para que la corte se declare incompetente para tratar la demanda marítima.

Morales, que siguió los alegatos desde el municipio de Tarata donde inauguró obras, comparó la presentación de alegatos de Bolivia con "uno de los goles de Messi, con mucha inteligencia, con mucha habilidad deja en el suelo a la defensa del Bayern y bien suavecito y colgadito, un golazo, comparo nuestra defensa con el gol de Messi", señaló, en referencia a la pirueta futbolística del argentino que dejó "quebrado" al defensa Boateng y al portero Manuel Neur en la semifinal del martes.

Asimismo, el mandatario señaló que la argumentación boliviana de hoy fue una "excelente intervención", una explicación "muy puntual sobre el rechazo de Chile, esta objeción de la competencia de la CIJ, es una defensa boliviana demoledora, con solidez histórica y jurídica", aseveró.

"No nos equivocamos en ir a La Haya en busca de justicia", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario