sábado, 16 de mayo de 2015

Morales anuncia trabajo eficiente y coordinado con autoridades electas del MAS en el Beni

El presidente Evo Morales pidió a las autoridades electas del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el departamento del Beni, gobernador, asambleístas, corregidores, alcaldes y concejales, ejercer una gestión eficiente y transparente en favor del pueblo beniano a nivel departamental y local en coordinación con el Gobierno.
El Primer Mandatario señaló, secundado por los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Autonomías, Hugo Siles, y de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Lenny Valdivia, que durante la reunión abordaron asuntos importantes sobre la gestión pública para encarar proyectos y obras de impacto para el departamento asumiendo el compromiso colectivo para trabajar entre todas las instancias del gobierno nacional, departamental y municipal.
Morales dijo que compartió algunas experiencias en la administración pública, como diputado y presidente de Bolivia en los periodos 2006-2009 y 2010-2014, como preámbulo para el inicio del trabajo coordinado con las autoridades electas del Beni, orientadas a una gestión eficiente en el quinquenio 2015-2020.
Asimismo, el presidente Morales felicitó al pueblo beniano por el triunfo del MAS con su candidato a la gobernación por el Beni, Alex Ferrier, en las elecciones del 29 de marzo y la segunda vuelta del 3 de mayo.
En las Elecciones Subnacionales del 29 de marzo, el MAS obtuvo 12 asambleistas, departamentales en las ocho provincias; las subgobernaciones de las provincias Ballivián, Iténez, Marbán, Moxos y Vaca Diez y los corregimientos de San Javier, Trinidad, Reyes, San Borja, Baures, Huacaraje, loretp, san Andrés, San Ignacio de Moxos , Guayaramerín y Exaltacion. Ganó nueve las alcaldías: San Javier, Riberalta, San Borja, Rurrenabaque, Exaltación, Loreto, Puerto Siles, Baures y Huacaraje, y cuenta con 61 concejales en todo el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario