domingo, 31 de mayo de 2015

Evo pide a gobernadores que lo llamen a su celular

Distante a sus discurso durante la campaña electoral, el presidente Evo Morales adoptó un mensaje conciliador durante la posesión de los nueve gobernadores electos del país. Bromeó con ellos, les pidió trabajo conjunto e incluso les dejó su número de celular para que lo llamen.

"Acabaron las alecciones. Lamento mucho la confrontación, pero ahora viene la coordinación, ahora viene el trabajo. Queremos un trabajo conjunto, un trabajo para seguir reduciendo la pobreza, para seguir planificando el crecimiento económico", aseveró la autoridad.

Dijo que "Bolivia está mejor que antes" y pidió que lo corrijan en caso se equivoque. "Seamos socios con nuestras gobernaciones y alcaldías, por tanto los beneficios siempre quedarán para Bolivia (...) Llamen o dejen mensaje, yo los voy a llamar. Mi número es 720032...", sostuvo.

Morales señaló que ser autoridades electas es motivo de orgullo e instó a cada autoridad municipal o departamental trabajar para conseguir resultados que beneficien a la ciudadanía. También agradeció a las autoridades cesantes.

"Ser electo como autoridad es algo sagrado, tan noble servir al pueblo boliviano. Es un compromiso profundo con nuestro pueblo (...) No es sencillo ganar las elecciones, pero asumir esa responsabilidad es un voto de compromiso, esfuerzo y sacrificio", reflexionó en mandatario.

Felicitó a la población por emitir un voto castigo contra candidatos corruptos, la mayoría en filas del Movimiento Al Socialismo (MAS). "Ese es el control del pueblo a sus autoridades. Donde hubo corrupción, voto castigo a esas autoridades", rememoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario