jueves, 14 de mayo de 2015

Morales entregará obras en Chuquisaca por su efeméride desde el 19 de mayo

El presidente Evo Morales entregará obras en beneficio de la población del departamento de Chuquisaca, que el 25 de mayo celebrará el primer grito libertario de 1809, desde el 19 de mayo, informó el jueves el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.

"El Presidente participará allá (Chuquisaca), desde el 19 estará en diferentes actos, hará anuncios, hay buenas noticias para Chuquisaca", dijo al término de la reunión que sostuvo con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno junto con la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Precisamente, indicó que uno de los temas de la reunión que se inició aproximadamente a las 5.30 horas y se extendió por dos horas fue la agenda del 25 de mayo.

En el caso de la Cámara Alta, dijo que una comisión formada por nueve legisladores, uno en representación de cada departamento, acompañará las actividades que liderará el Presidente, en esa región.

Parte de la política del Gobierno de Morales es visitar cada departamento del país, en su efeméride, para inaugurar obras, entregar recursos económicos y sobre todo sostener un contacto más cercano con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario