jueves, 28 de mayo de 2015

Morales: "Los dirigentes no conocen ni la pelota"

"Algunos dirigentes no conocen ni la pelota y de jugar al fútbol, menos", fueron las palabras del presidente del Estado de Bolivia Evo Morales, al referirse a la polémica detención de los directivos de la FIFA, que sacudió al mundo futbolístico.

El mandatario se estrelló de frente contra los dirigentes de la FIFA y de Bolivia. También sugirió que jugadores mundialistas deberían estar al frente de la máxima organización del balompié.

"En Bolivia y en la FIFA los dirigentes deben ser cambiados", sostuvo Morales un ferviente amante del fútbol en momentos en que el suizo Joseph Blatter, presidente actual del organismo, y el príncipe Alí Bin Al Hussein pugnan por dirigir la millonaria entidad mundial.

Arremetió contra la FBF
"Ni en Bolivia ni en la FIFA se manejan los recursos con transparencia. En nuestro país tienen autonomía para gastar a discreción, pero no tienen capacidad para organizar bien la selección", disparó Morales.

En La Paz, Evo pidió que un jugador mundialista dirija la FIFA, después de que Diego Armando Maradona, Luis Figo y Michel Platiní manifestaran su interés por presidirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario