lunes, 1 de febrero de 2016

Evo advierte: Si no hay gente, no habrá obras

El presidente Evo Morales advirtió ayer en El Alto que si asiste poca gente a los actos de entrega de obras (como sucedió ayer) no habrá obras más grandes.

Morales hizo la advertencia ayer en la zona Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, donde se presentó para inaugurar una obra vecinal, y al ver poca gente, reclamó al líder la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Franklin Machaca por la escasa concurrencia.

“A veces no puedes llenar el coliseo. Me preocupa. Si no llena el compañero (Machaca) en algún acto que tengamos, no habrá obras más grandes como el coliseo. Cuidado. El día que entregue el Estadio (Andino Cosmos 79) tiene que llenar gente”, emplazó el Mandatario.

Luego de una entrevista en radio San Gabriel, Morales asistió al acto de entrega de un enlosetado de 2.866 metros cuadrados, ubicado en una calle de la zona Villa Ingenio del Distrito 5 de El Alto. La obra fue financiada por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) a un costo de 334.000 bolivianos, como parte del Programa de Mejoramiento de Vías y Acceso Urbano.

El jefe de Estado pidió unidad a las organizaciones sociales, debido a que, según dijo, el imperio y el capitalismo siempre tienen planes de dominación para provocar la división y saquear los recursos naturales.

Afirmó que El Alto es la única ciudad de Bolivia con patrimonio de principios y valores para combatir al sistema capitalista.

El dato más reciente de una visita anunciada fue el 13 de enero de este año, cuando 5 mil vecinos de los distritos 7 y 14 esperaron a Morales para dar inicio a la construcción de la ampliación de la avenida Juan Pablo II, pero el Mandatario no llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario