jueves, 25 de febrero de 2016

Programa Evo Cumple beneficia a 3 distritos del sur con 33 proyectos

Más de medio centenar de Organizaciones Territoriales de Base de la zona sur se beneficiarán con 33 proyectos, valuados en más de 70 millones de bolivianos.

En su mayoría son educativos, camineros y deportivos. Serán ejecutados en los distritos 8, 9 y 14, puntualizó el vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cochabamba (Fejuve), Pedro Carvajal.

Todas las obras serán financiadas con fondos del programa Bolivia Cambia Evo Cumple, dijo ayer el presidente de Bolivia, Evo Morales, que llegó a la Gobernación de Cochabamba para comprometer los recursos.

En medio de su discurso, el Presidente criticó que la Alcaldía de Cochabamba, presidida por el demócrata José María Leyes, no haya presentado ningún plan.

Pidió al gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, y a los concejales que supervisen las obras.

DISEÑO FINAL La vicepresidenta del Concejo Municipal de Cercado, Rocío Molina, detalló que 19 de los 32 proyectos para la zona sur ya tienen estudios a diseño final.

En base a esa información, el dirigente de Fejuve estimó que la ejecución de las obras demorará más de un año, de acuerdo a la magnitud de cada una.

El detalle de cada una (precios, características, ubicación y demás), no fue dado a conocer porque, según Carvajal, se harán ajustes a los planteamientos hechos por los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario